Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Cristina Fernández se reunió con la intendenta de Moreno

La exvicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió en el Instituto Patria de la ciudad de Buenos Aires con la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, quien el año pasado fue reelecta en ese municipio bonaerense para un segundo período.

«Hace un tiempo que quería entregarle a Cristina un balance de mis primeros 4 años de gestión en Moreno. También conversar sobre la difícil situación económica y los desafíos que se plantean en nuestro país y en mi amado municipio», expresó la intendenta Fernández, quien difundió en las redes sociales una foto de su encuentro con Fernández de Kirchner.

En la imagen se ve a ambas dirigentes en las oficinas que la expresidenta tiene en el Instituto Patria, a metros del Congreso, donde por la tarde se debatía la ley ‘Bases’ impulsada por el Gobierno de Javier Milei.

Mariel Fernández, reelecta en su municipio el año pasado, es referente del Movimiento Evita y vicepresidenta segunda del PJ Bonaerense.

Por su parte, y tras finalizar el 10 de diciembre su gestión al frente del Senado, Fernández de Kirchner había publicado en esa oportunidad imágenes sobre su regreso a las instalaciones del Instituto Patria, ubicado en la calle Rodríguez Peña al 80, y que funciona como sede política del kirchnerismo.

«Otra vez en casa», había anunciado la exmandataria el 14 de diciembre del año pasado.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

Una parte de la letra de “Ibiza” es bastante sugerente y los usuarios de Instagram creen que tienen que ver con el “Wandagate”.