«Hace un tiempo que quería entregarle a Cristina un balance de mis primeros 4 años de gestión en Moreno. También conversar sobre la difícil situación económica y los desafíos que se plantean en nuestro país y en mi amado municipio», expresó la intendenta Fernández, quien difundió en las redes sociales una foto de su encuentro con Fernández de Kirchner.
En la imagen se ve a ambas dirigentes en las oficinas que la expresidenta tiene en el Instituto Patria, a metros del Congreso, donde por la tarde se debatía la ley ‘Bases’ impulsada por el Gobierno de Javier Milei.
Mariel Fernández, reelecta en su municipio el año pasado, es referente del Movimiento Evita y vicepresidenta segunda del PJ Bonaerense.
Por su parte, y tras finalizar el 10 de diciembre su gestión al frente del Senado, Fernández de Kirchner había publicado en esa oportunidad imágenes sobre su regreso a las instalaciones del Instituto Patria, ubicado en la calle Rodríguez Peña al 80, y que funciona como sede política del kirchnerismo.
«Otra vez en casa», había anunciado la exmandataria el 14 de diciembre del año pasado.