Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Se conoció el resultado de la autopsia al cuerpo de la joven encontrada en un descampado en Salta

El resultado de la autopsia al cuerpo de Julieta Silesla joven de 23 años que fue encontrada muerta en un descampado en Salta, arrojó que la muerte de la chica fue por “muerte súbita”. Por el caso continúa detenido un sospechoso.

El hallazgo se produjo al costado de una casa en construcción, ubicada dentro de un terreno baldío del barrio Tabacalero de la ciudad salteña de General Güemes. Las primeras hipótesis señalaban que podía tratarse de un femicidio por presuntas heridas en la cabeza y el abdomen de la chica.

Sin embargo, el informe preliminar de autopsia determinó que el cuerpo no presentaba signos externos evidentes de violencia y que el deceso se habría producido por arritmia, insuficiencia cardiorrespiratoria y muerte súbita.

La causa permanece en manos del fiscal penal Gabriel González, interino en la Unidad de Femicidios en feria, y hay un hombre detenido. La investigación ahora apunta a averiguar si el sospechoso tuvo algún tipo de participación en la muerte de la chica.

Juli fue hallada sin vida en un terreno baldío. (Foto: Instagram @julisiles)
Juli fue hallada sin vida en un terreno baldío. (Foto: Instagram @julisiles)

Es por eso que el fiscal ahora espera el resultado de los estudios complementarios del procedimiento, que será realizado en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, así como anatomopatológicos para determinar de forma fehaciente la causa y data del fallecimiento.

En ese sentido, los investigadores intentarán establecer si Julieta ingirió algún tipo de sustancia que la llevó a la muerte. En el lugar trabajó por varias horas personal del CIF y posteriormente se dio intervención a la Fiscalía de Femicidios a cargo de la fiscal Mónica Poma.

Por otra parte, familiares y amigos de la joven convocaron a una manifestación para este martes a las 20 en la plaza central de General Güemes, a la cual pidieron concurrir con velas, carteles y ropa de color morado.

Sus amigas la despidieron con dolorosos mensajes en redes sociales. “Nunca imaginé tener que hacer este video para vos. La que me acompañaba a las marchas para luchar por nuestros derechos. Aquí haremos todo lo posible para que se haga justicia, hermosa”, expresó una de ellas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

Espectáculos

La influencer contó que está dolorida e incómoda y dio detalles del procedimiento.

Opinión

Los líderes sindicales que se reunieron la semana pasada con Guillermo Francos y Nicolás Posse saben que cualquier negociación con la Casa Rosada puede...

POLICIALES

Uno de los ladrones, de 21 años, sufrió una fractura de cráneo y está internado en estado es crítico.