Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

«Me gustaría volver a tener una chance en River»

El mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza Hernán López Muñoz manifestó hoy su deseo de «volver a tener una chance» en River Plate, club donde debutó en la primera división y tuvo escasas oportunidades.

«Me gustaría volver a tener una chance en River. Es una espina que me quedó. En algún momento existirá la posibilidad de volver a vestir esa camiseta», dijo López Muñoz en diálogo con la radio DSports.

«Todo pasa por algo. Si sigo así, sé que en algún momento la oportunidad la tendré. Trato de no desesperarme, en algún momento va a existir esa posibilidad de volver a vestir la camiseta de River», agregó el volante de Godoy Cruz.

López Muñoz, de 23 años, debutó en River el 7 de abril de 2019, con Marcelo Gallardo como entrenador, en la derrota 3-2 frente a Tigre en el Monumental. El sobrino nieto de Diego Maradona convirtió un gol, tuvo una buena actuación durante media hora de juego, pero no volvió a tener minutos en cancha.

Foto Ramiro Gmez

Foto: Ramiro Gómez

En la temporada 2023, López Muñoz se presentó a la pretemporada con River, finalizado su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, pero continuó su carrera a préstamo en Godoy Cruz. El equipo mendocino hizo uso de la opción de compra por el 50% de su ficha por un millón de dólares, con contrato hasta diciembre de 2026.

Foto Ramiro Gmez

Foto: Ramiro Gómez

López Muñoz negó comunicación alguna con los dirigentes de River, ante un supuesto interés por repatriarlo: «Lo leí, pero ni a mí ni a mi representante nos llamaron. Era solamente leer los rumores, escuchar, pero no me metí mucho en el tema porque no era algo que estuviera confirmado».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

En medio de la feroz interna en La Libertad Avanza, la Cámara de Diputados le dará tratamiento hoy a la reforma fiscal que propuso el...

POLICIALES

Dos estudiantes de 17 años murieron este miércoles luego de estar seis días internados por un brutal accidente que sufrieron cuando iban a una clase de...

Politica

“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Y cuando un peronista habla mal de otro peronista, se está pasando a las...

POLICIALES

Pasado el mediodía de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en un campo, ubicado a la altura del kilómetro 8 de la Ruta...