Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Mbappé quiere que Real Madrid le pague 100 millones de euros anuales brutos

El entorno del crack francés estaría pidiendo una prima de 175 millones de euros que irían a parar íntegramente a su familia ya que el PSG no recibirá nada debido a que su contrato culmina el próximo 30 de junio.

El astro francés Kylian Mbappé, cuyo contrato con el Paris Saint Germain (PSG) culmina el próximo 30 de junio, jugaría en el Real Madrid español si le pagan 100 millones de euros brutos por año, publicó este martes la prensa española.

La fecha límite de su contrato con el PSG obliga al delantero campeón del mundo en Rusia 2018 negociar con cualquier club para asegurar su futura actividad.

Según Mundo Deportivo, Mbappé aspira a un sueldo de 100 millones de euros brutos por año, es decir, 50 millones netos, que es más del doble de lo que reciben figuras del plantel del Madrid como el alemán Toni Kroos o el croata Luka Modric.

Pero además el entorno del crack estaría pidiendo una prima de 175 millones de euros que irían a parar íntegramente a la familia Mbappé ya que el PSG no recibirá nada, agregó el medio deportivo español, que no obstante especuló con que esas cifras no serán aceptadas por las autoridades del Real Madrid.

La contratación de Mbappé es desde hace mucho un deseo del club presidido por Florentino Pérez.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.