Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Luego de blanquear su romance con Bradley Cooper, Gigi Hadid se subió a la pasarela

La supermodelo fue una de las elegidas de Jacquemus para su desfile en una galería de arte de la Costa Azul.

Ya está confirmado: luego de que el fin de semana se viralizara una foto en donde la supermodelo Gigi Hadid y el actor Bradley Cooper aparecían paseando por las calles de Londres tomados de la mano, la prensa confirmó el nuevo primer gran romance del año. Ellos aún no han hecho declaraciones, pero como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras.

Gigi Hadid y Bradley Cooper de la mano en Londres. (Foto: @instyleusa)
Gigi Hadid y Bradley Cooper de la mano en Londres. (Foto: @instyleusa)

Ahora, Gigi Hadid (una de las modelos más cotizadas de la industria) apareció en el desfile que hace algunas horas hizo el famoso diseñador francés Jacquemus en una galería de arte en la Costa Azul. Vestida con un look total beige, un enterito con grandes hombreras y cinturón bien ancho, la hermana de Bella Hadid fue la primera en aparecer en la pasarela.

Gigi Hadid abrió el desfile de Jacquemus. (Foto: AFP)
Gigi Hadid abrió el desfile de Jacquemus. (Foto: AFP)

Junto a ella también desfiló Emily Ratajkowsky mostrando un equipo de cuero negro también con hombreras importantes.

Emily Ratajkowsky en la pasarela de Jacquemus. (Foto: AFP)
Emily Ratajkowsky en la pasarela de Jacquemus. (Foto: AFP)

Jacquemus desfiló en la Costa Azul

El diseñador francés Jacquemus eligió un museo de arte moderno en la Costa Azul, la Fundación Maeght, para presentar una nueva colección llena de glamour.

Rodeados de cuadros de Miró, Léger, Soulages o Kandinsky, los modelos -hombres y mujeres- mostraron unas creaciones, una colección de paleta muy sobria: negro, blanco y apenas un toque de rojo.

El rojo presente en la pasarela. (Foto: AFP)
El rojo presente en la pasarela. (Foto: AFP)

Las grandes hombreras predominan y las mangas son acolchadas y ocultan las manos, el cuello es abierto y redondeado.

El bustier es un molde blanco, con un efecto yeso, sin adherirse a la piel, y el esmoquin de noche “cae” hacia un lado, como una deformación surrealista.

También hace su aparición la cazadora de cuero Pilota, inspirada en la que llevaba el escultor Alberto Giacometti, y al brazo el bolso Calino en versión mini.

El favorito de Julia Roberts

Jacquemus es joven diseñador francés de 34 años que ha causado sensación en el mundo de la moda tanto por sus colecciones como por sus espectáculos, a menudo fuera de calendario. Famoso por congregar a numerosos VIP a sus desfiles, en esta ocasión contó con la actriz Julia Roberts y con Kylie Jenner en la primera fila de su fashion show.

Julia Roberts en el desfile de Jacquemus en la Costa Azul. (Foto: AFP)
Julia Roberts en el desfile de Jacquemus en la Costa Azul. (Foto: AFP)

París cerró la semana pasada sus presentaciones de alta costura, y el prêt-à-porter tendrá su cita en marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...

POLICIALES

El hecho ocurrió en marzo. La Policía Bonaerense detuvo a cuatro sospechosos hoy por la tarde, en una causa a cargo del fiscal Sebastián...