Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La promesa que Morena Rial le hizo a su papá a cambio de una casa para vivir con su hijo

La mediática atraviesa su peor momento y necesita de la ayuda del periodista, que actualmente se encuentra viviendo en México por trabajo.

Morena Rial tocó fondo y tras haberse quedado sin casa le hizo un especial pedido a Jorge Rial, a quien meses atrás hundió en varios programas de TV. Desesperada, le rogó por un hogar para vivir con su hijo, ya que, al no tener un lugar fijo, el nene no puede estar con ella.

En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), la mediática explicó que actualmente duerme en las viviendas de sus amigos, aunque también alquiló habitaciones para pasar la noche. “Estoy viviendo en Córdoba y no lo tengo a Francesco Benicio, pero estamos en eso. Obvio que lo reextraño, es lo único que yo tengo”, mencionó.

La influencer aprovechó el momento para hablarle a su padre, que actualmente está instalado en México por trabajo. “Yo estoy grande, pero creo que no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar”, sostuvo, e hizo una promesa que evidencia su compromiso con querer salir adelante: aseguró que la comida y la joda lo pagará ella con el dinero que reúne por sus acciones comerciales a través de las redes sociales.

Morena Rial le hace frente a una situación devastadora. (Foto: captura de América)
Morena Rial le hace frente a una situación devastadora. (Foto: captura de América)

Morena Rial prepara una demanda contra Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo

El abogado Alejandro Cipolla aseguró ante TN Show que demandarán a Facundo Ambrosioni, el papá de Francesco Benicio. “No está pagando la manutención del nene y vamos a accionar judicialmente en febrero para embargarlo. Morena no tiene ayuda alguna”, remarcó.

A fines de agosto, el futbolista cordobés habló con este medio y expuso que su intención era que el nene no volviera a vivir con Morena. “Cipolla y ella no cuentan la parte que no les conviene. Yo no quiero que vuelva con ella por la vida que estaba llevando Fran. Estaba corriendo muchos riesgos con Morena. Hace tiempo vengo luchando por esto”, indicó, aunque la Justicia le dio la espalda y le impuso una cuota alimentaria que no está cumpliendo, según el letrado.

Morena Rial, Facundo Ambrosioni y su hijo Francesco. (Foto: Movilpress)
Morena Rial, Facundo Ambrosioni y su hijo Francesco. (Foto: Movilpress)

Hasta el momento, ningún familiar de la mediática se acercó a ofrecerle ayuda, pero no pierde las esperanzas de que todo mejore y vuelva a tener un techo fijo para estar más tranquila con su hijo.

More Rial y Facundo Ambrosioni, en pie de guerra. (Foto: instagram/moreerial)
More Rial y Facundo Ambrosioni, en pie de guerra. (Foto: instagram/moreerial)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...