Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

La mordió, le arrancó un pedazo de oreja y escapó

Un hombre golpeó, mordió y le arrancó un pedazo de oreja a su pareja durante una discusión en el partido bonaerense de Avellaneda, por lo que es intensamente buscado, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del último domingo, cerca de las 6 en el barrio Villa Corina, de la localidad de Villa Domínico, cuando una mujer de 38 años se presentó sangrando y con visibles lesiones en la comisaría 7ma. de Avellaneda, donde refirió al personal que, durante una discusión, su pareja la golpeó con los puños y le mordió la oreja derecha hasta seccionarle una parte, luego de lo cual se dio a la fuga.

“Vos siempre lo mismo, a ese lo conocés de otro lado”, le recriminó el hombre a la mujer -según la denuncia policial-, en referencia a un vecino que la había saludado cuando estaban despidiendo en la vereda a familiares de la pareja con los que se habían reunido.

Ante la respuesta negativa de la mujer, el hombre se tornó violento y comenzó a agredir a la víctima, a quien golpeó contra la pared frente a la hija de 4 años que tienen en común.

Tras la denuncia, la mujer fue derivada al Hospital Presidente Perón, donde recibió sutura y quedó bajo observación, aunque estable.

Por estas horas, policías del distrito están abocados a dar con el paradero del agresor, en el marco de la causa caratulada «lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género», que instruye la fiscal Mercedes Dudan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

NOTICIAS

Se cumplen nueve días de la última vez que al nene de cinco años se lo vio en la zona rural de 9 de...