Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

EN VARELA Defensa y Justicia recibe a Platense en busca de un triunfo

El encuentro entre el Halcón y el Calamar, se jugará este miércoles desde las 17 en el Estadio Norberto «Tito» Tomaghello, con arbitraje de Sebastián Martínez y televisación de la señal TNT Sports.

Defensa y Justicia y Platense se medirán este miércoles en Florencio Varela en busca de su primera victoria, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará desde las 17 en el Estadio Norberto «Tito» Tomaghello, con arbitraje de Sebastián Martínez y televisación de la señal TNT Sports.

El «Halcón de Varela» necesita recuperarse como local tras la derrota sufrida el domingo pasado en Mendoza por 2 a 0 ante Godoy Cruz.

El equipo dirigido por Julio Vaccari repetiría el once inicial que arrancó ante el Tomba.

En tanto, Platense, dirigido por Sebastián Grazzini, viene de empatar 0 a 0 con Boca como local y buscará un resultado positivo en Florencio Varela.

El historial marca una paridad total entre ambos ya que se enfrentaron 9 veces, con 3 triunfos para Defensa y Justicia, 3 empates y 3 victorias para el «Calamar».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

Politica

La discusión que emergió en el peronismo sobre la construcción electoral puso a algunos jefes comunales activos. Un grupo mira a Máximo Kirchner. Otros,...