Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Corrientes: una familia perdió su vivienda en un incendio

El incidente ocurrió en una casa ubicada en la zona rural del Paraje Santa Juana. El fuego se habría iniciado cuando una vela se cayó y las pérdidas fueron totales.

Una familia perdió su casa tras un incendio en la localidad de Mercedes. Ocurrió el lunes en la zona rural del Paraje Santa Juana. El fuego se habría iniciado cuando una vela se cayó. Al lugar llegaron bomberos y personal de Asuntos Rurales que constataron que las pérdidas fueron totales.

 

En la vivienda habitaban personas mayores de apellido Núñez. «En principio vecinos del paraje se acercaron cuando comenzó el fuego, quisieron apagar, pero al ver que no podían controlar, se comunicaron conmigo para que dé aviso a los bomberos. Cuando llegaron ya estaba todo generalizado» indicaron a Tu Mercedes.

 

El incendio se registró aproximadamente a las 21:30 del lunes. El matrimonio salió a tiempo de la casa y no resultaron heridos aunque se registraron pérdidas materiales. «En la mañana irá Sonia Montiel con el equipo de producción y asuntos rurales y viviendas a hacer un relevamiento para reparar daños desde el municipio» afirmaron al medio local Tu Mercedes.

 

Fuente: TuMercedes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

Bienestar

Los expertos analizaron los factores más importantes para consolidar una nueva rutina en nuestras vidas.