Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Argentinos intentará conseguir su primer triunfo ante Riestra por la Copa de la Liga

El partido entre el Bicho y los Blanquinegros, se jugará este miércoles desde las 17 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Silvio Trucco, Nicolás Lamolina en el VAR y televisación de ESPN Premium.

Argentinos Juniors, que en el estreno logró un meritorio empate ante River como visitante, será local este miércoles ante el ascendido Deportivo Riestra, en un encuentro por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de Silvio Trucco, Nicolás Lamolina en el VAR y televisación de ESPN Premium.

Argentinos, sin figuras como Federico Redondo y el delantero Luciano Gondou, quienes forman parte del seleccionado Sub 23 que participa del certamen preolímpico, logró el domingo un buen empate en el estadio Más Monumental con un gol de Santiago Montiel.

El «Bicho», dirigido por Pablo Guede, también perdió el zaguero Marco Di Césare, en el Sub 23 y vendido a Racing, por lo que el DT intenta reamar el equipo en medio de la competencia.

Riestra demostró en el ascenso que es un equipo batallador, áspero y sólido en defensa, y lo reafirmó en su debut en la máxima categoría al empatar sin goles ante Instituto en Córdoba.

El equipo dirigido por Matías Módolo será complicado para cualquiera y tiene en mente lograr puntos para mantenerse en la categoría como máxima prioridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región