Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Demichelis destacó el debut de Fonseca en River: «Hizo un buen partido»

En una noche atípica por la cantidad de bajas, algo que se visibilizó tanto en el armado del once como en el bajísimo rango etario del banco de suplentes (debutaron los juveniles Franco Mastantuono y Agustín Ruberto), River apenas pudo rescatar un empate en su estreno ante Argentinos. Martín Demichelis reconoció que el equipo no hizo un «gran partido», pero también rescató aspectos positivos como por ejemplo el estreno de Nicolás Fonseca, hasta ahora el único refuerzo del club en este mercado de pases.

«Hizo un buen partido. No es fácil debutar con esta camiseta. Días previos al partido se lesionó Matías Kranevitter y tuvo que hacerse cargo de la responsabilidad que implica arrancar el torneo como titular. Es un chico acorde a la institución, tiene buenas velocidades, buen pie. Tiene que acostumbrarse porque viene de un campeonato que no es tan competitivo como el nuestro», declaró Demichelis de movida, dándole su apoyo al volante uruguayo de 25 años por sus primeros minutos oficiales con la Banda.

En esa misma línea, siempre destacando sus condiciones, Demichelis defendió su actuación amparándose en las estadísticas duras: «Normalmente los uruguayos se adaptan muy bien a este torneo y a esta institución, y Nico no va a ser la excepción. Me gustó, tuvo 80 contactos de pelota, 70 pases bueno, ganó 10 de 13 duelos. Son números que sirven para seguir trabajándolo».

Demichelis destacó el debut de Fonseca en River

Según los datos brindados Sofascore al concluir el 1-1 entre River y Argentinos en el Monumental, Fonseca fue el jugador con más pases correctos (53/62) del partido y el segundo con más duelos ganados (11/16) y toques de pelota (80).

Además, en el segundo tiempo también hicieron sus presentaciones los juveniles Franco Mastantuono, con apenas 16 años, y Agustín Ruberto. «Franco nos deslumbró durante la pretemporada y creo que fue merecido que ingrese en el segundo tiempo. Un chico con una gran proyección, con un gran futuro. Es muy hincha de River, el ADN lo lleva dentro su corazón. Nos va a dar mucho. Siempre se escucha que hay que ir de a poco con los chicos, pero a pesar de los 16 años, está muy maduro, tiene una gran personalidad y está realmente preparado. Lamentablemente en el segundo tiempo jugamos peor y lo encontramos poco», expresó.

Y sobre el delantero que viene de romperla en la Sub-17, Demichelis apuntó: «Agustín entró diez minutos, tuvimos pocas aproximaciones. Es otro chico que está trabajando muy bien y lo vamos a intentar aprovechar».

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...