Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tras el ascenso de Rampla Junios, agredieron a los jugadores de Juventud de Las Piedras

Los hinchas del ascendido Rampla Juniors protagonizaron un verdadero escándalo al agredir a jugadores y cuerpo técnico de Juventud de Las Piedras, su rival en la definición por el torneo de ascenso en el fútbol de Uruguay.

En el encuentro desquite disputado en Las Piedras se registró una igualdad sin goles, resultado suficiente para que el conjunto montevideano se alzara con el objetivo del regreso a la Primera División, en el año del aniversario número 110 de fundación.

Lo cierto es que una vez finalizado el cotejo, los hinchas de Rampla invadieron el campo de juego y provocaron desmanes y corridas hacia los jugadores y cuerpo técnico del elenco adversario, que encabeza el entrenador argentino Cristian Aldirico (ex Tristán Suárez, Chacarita Juniors y Temperley, entre otros clubes).

Los barras del equipo conocido como ‘Picapiedra’ arremetieron también con palos y piedras hacia el sector que ocupaban los simpatizantes de Juventud. La rápida aparición de la policía local impidió que la violencia se propagara en el Parque Artigas.

Rampla Juniors, que había obtenido un ajustado triunfo por 2-1 en la ida, tiene en sus filas al mediocampista argentino Tomás Adoryan, exinferiores de Banfield.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

Espectáculos

La influencer contó que está dolorida e incómoda y dio detalles del procedimiento.

POLICIALES

Uno de los ladrones, de 21 años, sufrió una fractura de cráneo y está internado en estado es crítico.

Politica

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comenzará con medidas de fuerzas a las 8 de la mañana de este lunes y a las...