Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Liga Chaqueña Dante Romero dejó de ser entrenador de Estudiantes

Luego de un año de relación, y con un 65% de efectividad, el “Melli” se aleja de la dirección técnica del “Rojo” donde supo sacarlo de la zona de promoción y clasificarlo al próximo torneo Federativo.

Estudiantes deberá buscar nuevo entrenador para la presente temporada de la Liga Chaqueña de Fútbol. Desde el club anunciaron que Dante Romero dejó de ser el entrenador del primer equipo, luego de un año de trabajo en la institución.

El “Melli” había llegado a principios del 2023 y armó un plantel para pelear cosas importantes, pero sobre todo, para alejarse de la zona de descensos. Hay que recordar que Estudiantes inició el año pasado pensando en su comprometida situación con la tabla de promedios, aunque con el correr de los partidos ese miedo se fue disipando.

Llegó a ser protagonista de los dos torneos de la Liga, peleando hasta las últimas fechas por un título. De hecho, el “Rojo” terminó tercero en la tabla anual, clasificándose de esta manera al próximo torneo Federativo.

En cuanto a los números de su campaña, resultan muy buenos: disputó 42 partidos, donde consiguió 23 victorias, 13 empates y solo 6 derrotas, quedándose con un 65% de efectividad.

“Agradecemos su trabajo y el de todo su cuerpo técnico durante el tiempo que estuvo representando a nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, cerraron desde las redes oficiales del club.

Ahora, la Comisión Directiva presidida por Daniel Mansilla deberá trabajar para conseguir otro nombre que dirija las acciones deportivas del “Sabalero” de Villa Gobernador Ferré.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.