Estudiantes deberá buscar nuevo entrenador para la presente temporada de la Liga Chaqueña de Fútbol. Desde el club anunciaron que Dante Romero dejó de ser el entrenador del primer equipo, luego de un año de trabajo en la institución.
El “Melli” había llegado a principios del 2023 y armó un plantel para pelear cosas importantes, pero sobre todo, para alejarse de la zona de descensos. Hay que recordar que Estudiantes inició el año pasado pensando en su comprometida situación con la tabla de promedios, aunque con el correr de los partidos ese miedo se fue disipando.
Llegó a ser protagonista de los dos torneos de la Liga, peleando hasta las últimas fechas por un título. De hecho, el “Rojo” terminó tercero en la tabla anual, clasificándose de esta manera al próximo torneo Federativo.
En cuanto a los números de su campaña, resultan muy buenos: disputó 42 partidos, donde consiguió 23 victorias, 13 empates y solo 6 derrotas, quedándose con un 65% de efectividad.
“Agradecemos su trabajo y el de todo su cuerpo técnico durante el tiempo que estuvo representando a nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, cerraron desde las redes oficiales del club.
Ahora, la Comisión Directiva presidida por Daniel Mansilla deberá trabajar para conseguir otro nombre que dirija las acciones deportivas del “Sabalero” de Villa Gobernador Ferré.