Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Inolvidable: Lebron James y Stephen Curry protagonizaron el mejor partido de la temporada en la NBA

Ambos fueron las figuras de sus equipos y se ganaron el aplauso de todo el Chase Center por sus destacadas actuaciones.

Este sábado por la noche se dio uno de los duelos más esperados de la NBALos Ángeles Lakers contra Golden State Warriors. Ambas franquicias contaron con las presencias de sus dos máximas figuras: Lebron James y Stephen Curry, que fueron las grandes estrellas de la jornada.

El festejo de Lebron tras la increíble victoria ante Golden State. (Foto: X/@Lakers)
El festejo de Lebron tras la increíble victoria ante Golden State. (Foto: X/@Lakers)

El conjunto de Los Ángeles derrotó como visitante al equipo de San Francisco por 145 a 144, en un encuentro que tuvo dos tiempos extra para decretar al ganador. Lebron convirtió 36 puntos, capturó 20 rebotes y metió 12 asistencias, mientras que Curry hizo 46 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes.

Video Placeholder
Curry metió un triple que puso en ventaja a su equipo a 5 segundos del final. (Video: ESPN)

A falta de 5 segundos, el número 30 de los Warriors metió un triple para poner el 144 a 143 parcial. Sin embargo, en una jugada magistral de “King James”, el histórico basquetbolista consiguió una falta cerca de la canasta a 1 segundo de terminar el tiempo extra y anotó los dos tiros libres desde la línea de dobles.

De esta manera, el número 23 consiguió ganar el encuentro, dándole a su equipo la vigésima cuarta victoria en la temporada, mientras que Golden State continúa con su mala racha, donde ganó solamente 3 de los últimos 10 partidos.

Video Placeholder

Lebron arruinó la noche a los seguidores de San Francisco en el último segundo. (Video: ESPN)

Al finalizar el encuentro, las dos figuras de las franquicias se dieron un sentido abrazo y se felicitaron mutuamente por el espectáculo que dieron en el Chase Center. Los Warriors recibirán el próximo miércoles a Philadelphia 76ers y los Lakers visitarán este lunes a Houston Rockets.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

Politica

La discusión que emergió en el peronismo sobre la construcción electoral puso a algunos jefes comunales activos. Un grupo mira a Máximo Kirchner. Otros,...