Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La esposa de Tito Speranza aclaró un mensaje del entrenador que había preocupado a todos: “No es nada grave”

Desde sus días como custodio de Ricardo Fort, Tito Speranza intentó reconstruir su vida apartado de los medios. Hoy es muy activo en las redes sociales, se dedica al entrenamiento físico y el periodismo deportivo. Sin embargo, todo parece indicar que aún cuando ejerce todas estas habilidades, su situación económica no sería la mejor. Esto quedó expuesto con un posteo que Tito subió a sus redes sociales hace algunos meses y que preocupó a sus seguidores.

“¡Terminó otro finde! Estoy cansado, pero no terminó el round y menos la pelea. No sé cómo, pero tengo que seguir. Siempre hay que pelear un round más”, escribió el personal trainer, con un emoji de carita tapándose la cara.

El preocupante mensaje de Tito Speranza que despertó preocupación entre sus seguidores. (Foto: Instagram / titosperanza8)
El preocupante mensaje de Tito Speranza que despertó preocupación entre sus seguidores. (Foto: Instagram / titosperanza8)

Lo que nunca pensó Speranza, fue el revuelo que causó entre los internautas, que en su momento temían que se tratase de algún episodio depresivo fuerte o cualquier escenario catastrófico anunciado. Ante ello, su esposa, Marcela Villagra, se comunicó con el ciclo Poco Correctos (eltrece) y aclaró que, en realidad, Tito solo quiso descargarse.

La pareja del exguardaespaldas de Fort, explicó: “No es nada que sea preocupante de familia ni relaciones. Es lo que nos viene pasando a todos, tenés que renegociar el alquiler, ver cómo viene el trabajo. Es más que nada lo que nos pasa a todos los argentinos”. Luego, argumentó: “La incertidumbre, ver qué va a pasar. Pero dentro de todo ahora que cambió el Gobierno hay una luz de esperanza. Nada grave. Él está laburando de trainer como yo, gracias a Dios siempre mantuvimos ese laburo”.

Tito Speranza recordó a Gustavo Martínez: “Era un tipo normal”

Durante mucho tiempo, una de las personas de confianza de Ricardo Fort fue Tito Speranza. Al trabajar como custodio del mediático, su figura se hizo reconocible y llegó, incluso, a la final del Bailando como participante. A casi un mes de la muerte de Gustavo Martínezel periodista deportivo lo recordó.

En una entrevista con LAM (América), Speranza se mostró reacio a opinar demasiado sobre la difícil situación familiar que enfrentan la familia de Martínez y los hijos de Fort, aunque dio su impresión sobre lo que ocurrió.

Tito Speranza se refirió a la muerte de Gustavo Martínez. (Foto: titosperanza8)
Tito Speranza se refirió a la muerte de Gustavo Martínez. (Foto: titosperanza8)

Consultado por la tragedia que ocurrió, Speranza evitó ahondar demasiado. “No voy a hablar del tema, por respeto a este chico; ya está, se murieron los dos, es muy triste y hay pibes”, comentó, en referencia a Felipe y Marta Fort.

Luego, habló de ellos: “Por más de que cumplieron 18, son chicos, no tienen papá, es algo muy triste y ¿yo qué voy a aportar?”, expresó.

Speranza también dijo que tiene un buen recuerdo de Martínez, a quien no veía desde hace tiempo. “Compartí lindos momentos. Era un tipo normal, que era profe. Qué voy a decir de él. Por una cuestión de respeto no voy a decir nada, hace años que no lo veía”.

Impactado por la muerte del tutor de los hijos de Fort, el entrenador personal comentó: “No me entra en la cabeza que un tipo así se muera”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

Espectáculos

La influencer contó que está dolorida e incómoda y dio detalles del procedimiento.

POLICIALES

Uno de los ladrones, de 21 años, sufrió una fractura de cráneo y está internado en estado es crítico.

Politica

El titular de la Cámara de Diputados respaldó la postura de Javier Milei frente al conflicto en Medio Oriente y señaló que Argentina debe...