Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Flor Vigna contó que perdió el contacto con los hijos de Luciano Castro para que no sufran: “Fue por su bien”

Flor Vigna explicó por qué decidió cortar con la relación estrecha que tenía con Esperanza y Fausto, los hijos de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Luego de que la mamá de los dos nenes le reclamara por la falta de vínculo, la bailarina se defendió y habló del Tucu López.

Al aire de Intrusos (América), Flor explicó que por más que no los veía tanto como antes, solía hablar por teléfono con ambos. “Si yo me tuve que correr del trato con los nenes fue por el bien de ellos, porque yo sé que habían sufrido cuando se fue el Tucu”, aseguró.

Por supuesto, desde el ciclo televisivo quisieron saber qué opinaba Sabrina sobre las palabras de la actual pareja de su ex, y la actriz fue contundente. “Esto parece una pelea de mujeres y no lo es. Yo tuve un problema con el papá de mis hijos, y ahí quedó”, disparó, cansada de los idas y vueltas que tuvo el tema.

Flor Vigna habló sobre su relación con los hijos de Luciano Castro (Foto: Captura América)
Flor Vigna habló sobre su relación con los hijos de Luciano Castro (Foto: Captura América)

Y sumó: “Yo sé cómo son las cosas y tampoco hablé mal, simplemente conté una realidad que es: no opinemos de lo que no sabemos si no estamos. Le podría contestar muchas cosas. Encima metió al Tucu en el tema y él, aún separados, ve a mis hijos”.

Más allá de sus dichos, Sabrina dijo que no estaba enojada con Flor: “No tengo ganas de ponerme a desmentir, o lo que sea, porque todo se tergiversa de tal manera que parece una pelea de dos mujeres y el hombre, poderoso, queda en silencio”. No me voy a pelear con Flor. No es una pelea de mujeres. Después terminamos en los portales y parece que nos estuviéramos peleando por Castro y nada más lejos”.

Para concluir, la artista se refirió a su vínculo con Luciano Castro, expareja y papá de sus hijos: “Nunca dije que el fuera un mal padre, pero voy a tener entredichos con él de acá hasta que seamos viejitos, un millón de veces. Tenemos un vínculo de familia que va a ser para siempre. No sé si afortunadamente o lamentablemente, mi vínculo con Luciano va a ser para siempre”,

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

Espectáculos

La influencer contó que está dolorida e incómoda y dio detalles del procedimiento.

POLICIALES

Uno de los ladrones, de 21 años, sufrió una fractura de cráneo y está internado en estado es crítico.

Politica

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comenzará con medidas de fuerzas a las 8 de la mañana de este lunes y a las...