Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Detienen a un hombre que amenazó a su pareja con un arma de fuego

Un hombre de 58 años fue aprehendido en la causa “Supuesta Amenazas con arma de fuego” este miércoles a las 20 en Colonia Pampa Napenay, en Sáenz Peña. Su pareja una mujer de 25 años realizó la denuncia.

La joven se presentó a la División Violencia Familiar y de Género, para denunciar que su pareja un hombre de 52 años la amenazó y apunto con un revolver.

Inmediatamente, los funcionarios de la División con colaboración del Cuerpo Operaciones Motorizada tomaron cartas en el asunto y en la Colonia antes mencionada demoraron al presunto agresor. Además, secuestraron un revolver calibre 22 largo con 9 cartuchos.

Por último, pusieron al detenido a disposición de la Fiscalia Investigación Penal N° 4, que dispuso la aprehensión en la causa “Supuesta Amenazas con Arma de Fuego”.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

Un grupo de sindicalistas viajó al Vaticano y se entrevistó con el pontífice mientras el Senado iniciaba el debate.

Politica

La legisladora Cristina López, de Tierra del Fuego, afirmó que “todos los trabajadores están esperando que rechacemos la Ley Bases y el paquete fiscal”.

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...