Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

#CHACO Un enfermero vende cartones para la compra de insumos en el Hospital 4 de Junio

Se trata del enfermero, Ricardo Daniel Enrique, del Hospital 4 de Junio del Servicio de Clínica Médica que hace un tiempo tomó la decisión de juntar y luego vender cartones para así poder comprar los insumos que se necesitan en forma urgente y se utilizan todos los días en el servicio donde trabaja.

 

 

Al tomar contacto con el profesional remarcó que, esta «actividad» lo hace rutinariamente, «solo que ahora a los chicos, mis compañeros se les ocurrió subir una foto, eso paso», dijo sin dar mayores precisiones.

 

Además, aseguró haberlo hecho de buena voluntad y cree que hay muchas cosas que se pueden hacer sin quitarle mérito a los están enfrentando esta situación en la salud hoy por hoy.

 

Tras la venta de los cartones que juntaron con otro colega y la colaboración de varias personas pudieron adquirir algunos insumos necesarios.

 

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

NOTICIAS

Cecilia Gómez es de Santa Fe y compartió en sus redes un video de la secuencia en la que decidió ponerle fin a una...