Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La reacción de Flor Vigna cuando le dijeron que Noelia Marzol estaba enojada con ella porque habló de un ex

Flor Vigna incomodó a Noelia Marzol al contar que tuvieron una pareja en común. “Me molestó porque estaban mi marido y mis hijos”, explicó la bailarina. Lejos de hacer un mea culpa, la intérprete de “Picaflor” le quitó importancia: “A mí no me lo dijo”.

“¿Y con Marzol qué pasó? Mucha gente está diciendo como que no tuviste códigos”, le dijo Marcela Tauro al aire de Intrusos (América). “Ah, ¿sí?”, respondió Vigna haciéndose la desentendida. Y se justificó: “Yo creo que todos podemos hablar desde hoy tener un presente lindo, yo con Castro, ella con Rama y, en el pasado cuando estuvimos solteras dijimos ‘mirá este picaflor estuvo con vos y también conmigo’”.

Video Placeholder

La reacción de Flor Vigna al enterarse del enojo de Noelia Marzol por contar que tuvieron una pareja en común (Foto: Captura América)

En el piso todos le advirtieron que sus dichos no le habían caído en gracia a la bailarina, pero la cantante lo puso en duda. Entonces Guido Zaffora, que estaba hablando con Marzol, explicó: “Lo que dice Noe es que le molestó que vos promociones tus temas hablando de tus ex y que estaba Ramiro, el marido, con sus hijos”.

Vigna le quitó importancia y expresó: “Yo aprendí algo, me quedo con lo que me dicen en la cara y no lo que me dicen… Porque en ShowMatch, acá, en todos lados es como que dicen que se dijeron cosas que por ahí no son así. A mí no me lo dijo”.

La reacción del marido de Noelia Marzol cuando se enteró de que su esposa y Flor Vigna habían tenido un hombre en común. (Foto: Captura América)
La reacción del marido de Noelia Marzol cuando se enteró de que su esposa y Flor Vigna habían tenido un hombre en común. (Foto: Captura América)

Esto generó un tenso ida y vuelta donde Záffora hizo de vocero de Marzol y Vigna le quito autoridad a sus dichos porque no lo estaba diciendo la bailarina en primera persona. “¿Por qué no esperamos a que hable Noe?”, cuestionó.

Qué dijo Noelia Marzol sobre los dichos de Flor Vigna en el “Bailando 2023”

Tras el tenso momento que se vivió al aire de Bailando 2023 (eltrece), Ciudad se contactó con Noelia Marzol que no ocultó su descontento por los dichos de Flor Vigna.

Al ser consultada acerca de si Nicolás Cabré había sido uno de los picaflores, la bailarina sostuvo: “Yo tengo mi vida superresuelta. No me interesa hablar de mis ex. Preguntale a Flor que es la que promociona su trabajo con ellos”.

Respecto a si se había sentido incómoda con los dichos de Vigna, Marzol afirmó: “Sí, porque estaba mi marido y mis hijos, sino banco el show. Lo entiendo perfecto. Pero el contexto no me pareció que se prestara en absoluto”.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...