Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La angustia de Romina Uhrig por la traición de un ser querido: “Uno confía y cree”

Romina Uhrig se sinceró y admitió que no se encuentra bien anímicamente debido a un problema personal que está atravesando. La exparticipante del Bailando 2023 (América) conversó con LAM (América) y profundizó en los detalles de su situación.

Estoy triste, un poco enojada, angustiada, son cosas que van de la mano”, reconoció, luego de anticipar que prefería no hablar del tema. Si bien explicó que no se siente bien, aseguró que sus hijas son un gran sostén en su vida y la están ayudando a transitar el difícil momento. “Estoy pasando mucho tiempo con ellas y no estoy haciendo un montón de cosas. Igual esto de venir a trabajar me hace bien, pero prefiero quedarme en casa”, comentó.

Romina Uhrig habló del difícil momento que está pasando. (Foto: Instagram / romina_uhrig)
Romina Uhrig habló del difícil momento que está pasando. (Foto: Instagram / romina_uhrig)

Sobre el motivo de su tristeza, Romina Uhrig contó: “Son cosas que uno se va enterando en el camino, que duelen un montón”. Luego, hizo alusión a una posible traición, aunque decidió no hablar de más por el bienestar de sus hijas. “Me encontré con cosas feas. Uno confía y cree, pero hay cosas que prefiero guardarme por mis hijas”, agregó.

Si bien no responsabilizó a nadie en particular por su angustia, Uhrig sentenció: “Estoy enojada con el amor”. Por ese motivo, muchos especularon con que hacía referencia a su expareja Walter Festa, de quien se separó definitivamente hace un par de meses tras varios idas y vueltas en los últimos años.

La picante respuesta de Romina Uhrig cuando le preguntaron por su romance con Nacho Castañares

Hace unas semanas, trascendió por parte de Martín Salwe que Romina Uhrig Nacho Castañares habían estado “a los besos” en un boliche. Luego de esta noticia, fue la propia exparticipante de Gran Hermano que salió a dar su versión de los hechos.

Al aire del Bailando 2023 (América), la concursante descargó todo su enojo y decidió nominar a su compañero Salwe por haber difundido ese rumor. “Habló de mí sin saber, sin preguntarme”, expresó con indignación.

Video Placeholder

Romina Uhrig respondió furiosa a los rumores de romance con Nacho Castañares. (Foto: Prensa América)

“Yo voy a votar a una persona que me cae muy bien, pero ahora me tiene muy enojada”, dijo Romina este miércoles sobre Martín. “Después dijo que Coti (Romero) habla lo que escucha en los pasillos y que eso estaba mal, pero él hizo exactamente lo mismo, y eso me dolió por lo que lo quiero”, aseguró antes de nominarlo en la pista.

Ante las acusaciones en su contra, Salwe decidió explicar cómo se originó el rumor sobre el romance entre ella y Nacho Castañares. “Fue un mal entendido y le pedí disculpas porque no estuvo en lo que pasó”, expresó él para excusarse.

Según intentó aclarar, lo que dijo al aire de su programa de streaming fue parte de un mensaje que le llegó de un oyente. “Fue un comentario que leí y en la edición quedó cortada la parte que leía el chat, quedó como que contaba yo la noticia”, se sinceró Martín.

 

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

Politica

El Presidente no cederá recursos ni enviará fondos para obra pública comprometida. Dudas sobre autorizaciones para tomar deuda.