Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Filtraron el supuesto nombre que Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron para su bebé

Nicole Neumann y Manu Urcera no ocultan su felicidad por la llegada de su primer hijo juntos y ya están pensando en el nombre del pequeño que nacerá entre mayo y junio. En las últimas horas, una fuente cercana a la pareja habría revelado en diálogo con Para Ti cómo se va a llamar el bebé en camino.

“El nombre sería Cruz y quienes se llaman así suelen ser positivas, optimistas y súper sociables”, afirmaron desde ese portal. Según había comentado la modelo en una entrevista con Caras, el nene en camino será de Tauro o Géminis.

Manu Urcera publicó una foto de Nicole Neumann en la playa y expuso más de lo que debía

Hace unas semanas, Nicole Neumann Manu Urcera viajaron a Miami para su luna de miel. Para disfrutar su primer viaje de casados, la pareja escogió el ambiente de mar.

Fue el corredor de autos quien publicó las primeras postales de este viaje. En una de ellas se aprecia a la modelo con su incipiente pancita, sentada en una reposera mientras observa al horizonte y bebiendo agua de coco. El detalle que Urcera encontró gracioso, fue dejar expuesto el truco de la rubia para tomarse selfies, modo “desprevenida” y por si fuera poco, comentó sobre la foto “La foto de la autofoto”.

Manu Urcera captó un detalle particular en una de sus postales de viaje. (Foto: Instagram / manurcera)
Manu Urcera captó un detalle particular en una de sus postales de viaje. (Foto: Instagram / manurcera)

El detalle no pareció gustarle demasiado a la futura mamá, pues en sus propias historias de Instagram se abstuvo de replicarla y por el contrario, optó por postear una con enfoque sobre su rostro y con una gorra puesta para cubrir su rostro de los rayos del sol.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

Una parte de la letra de “Ibiza” es bastante sugerente y los usuarios de Instagram creen que tienen que ver con el “Wandagate”.