Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Central Córdoba y Newell’s juegan con técnicos debutantes en la Copa de la Liga

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá este jueves a las 21:15 a Newell’s en su estadio Alfredo Terrera -el campo de juego del Madre de Ciudades fue resembrado- por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga 2024.

El partido será arbitrado por Luis Lobo Medina y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Central Córdoba, que comienza en el puesto 22do. en la tabla del descenso, vuelve a ser dirigido por el exdelantero de Newell’s, River, Roma de Italia y la selección argentina, el santatesino Abel Eduardo Balbo.

Balbo dirigió a Central Córdoba en el segundo semestre de 2022, durante 18 partidos (ocho victorias, dos empates y ocho derrotas), lo salvó del descenso cuatro fechas antes del final del campeonato y tras aquella campaña emigró a Estudiantes de La Plata.

Los santiagueños no contarán con el «Pulga» Luis Miguel Rodríguez, quien no renovó su contrato y emigró a Gimnasia de Jujuy, y dispondrían en la formación titular del ex volante «canalla» Walter Montoya y el exzaguero de Argentinos Juniors, Pablo Minissale.

Por el lado de Newell’s, que ahora es dirigido por el uruguayo Mauricio Larriera en lugar de Gabriel Heinze, contará a priori con la presencia de Franco Díaz, ex volante de Platense, como mediocampista central, quien jugó bien en los dos amistosos de la Serie Río de la Plata disputados en Uruguay.

Larriera no tendrá al volante central Juan Sforza ni al delantero Francisco González -quienes juegan el preolímpico del Sub 23 en Venezuela- y duda sobre la inclusión del experimentado mediocampista Éver Banega y del delantero uruguayo Juan Ignacio Ramírez, quienes se sumaron en los últimos días al plantel profesional, viajaron con el plantel e integrarían el banco de suplentes.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...