Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Cami Mayan armó un look con una “bolsa de pollera”: el precio es impensado

Camila Mayan cada vez se posiciona mejor como influencer y, en sus redes sociales, deja en claro su pasión por la última moda y los tips fashionistas. Sin embargo, en esta oportunidad mostró una prenda que llamó la atención de todos y terminó recibiendo varias críticas.

A través de un video de TikTok, donde tiene más de 750 mil seguidores, Camila se grabó con un look de noche pero fue la parte de abajo la que llamó por completo la atención de todos.

“Este es mi invento del día de la fecha”, comenzó relatando la exnovia de Alexis Mac Allister y procedió a mostrar su look elegido. Para la parte de arriba optó por una musculosa de satén en color rojo, mientras que como falda usó una hecha con lame técnico italiano, según la tienda oficial donde la venden. Se trata de una mini cerrada de uno de los lados con una cola de largo hasta los tobillos. La misma también puede usarse como top.

“Se puso una bolsa de pollera. Encima pensé que era una broma pero no”, escribió una usuaria en X (exTwitter) y su comentario estuvo acompañado del de otros que también criticaron la minifalda.

Cuánto cuesta la pollera que usó Cami Mayan

Según la página oficial de la marca, la minifalda tiene un costo de $122.200 y se puede conseguir solo en color negro.

La pollera tiene un valor de $122.200. (Foto: Esquina Esquina)
La pollera tiene un valor de $122.200. (Foto: Esquina Esquina)

Camila Mayan armó el look estrella del verano 2024: microbikini y falda tejida

Días atrás la influencer, que recientemente lanzó su propia cápsula de bikinis, se fotografió en la playa con un original modelo de su colección. Se trata de un diseño negro liso de corpiño entero con una abertura en el centro y dos tiras entrecruzadas debajo, en la zona del torso.

Camila Mayan marcó tendencia en Punta del Este. (Foto: Instagram/@camimayan)
Camila Mayan marcó tendencia en Punta del Este. (Foto: Instagram/@camimayan)

El conjunto se completó con una bombacha clásica a juego, que apenas dejó ver por encima de un complemento de alto impacto que sumó al look: una falda negra estilo pareo tejida en un entramado estilo red, el ítem hot de la temporada. Los tejidos son un indispensable de este verano y como aliados de las microbikinis son furor.

Como de costumbre, Mayan no escatimó en glamour y sumó más accesorios: un par de anteojos de sol negros y un sombrero piluso blanco. Como ya es usual en todas sus publicaciones, sus seguidores la llenaron de halagos en la sección de comentarios, desde “Bomba” y “Tan radiante” hasta “La influencer del año”.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...