Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Aprehendieron a un joven con tres kilos de marihuana

La División Microtráfico aprehendió el miércoles por la siesta a un joven de 23 años con una bolsa que tenía más de tres kilos de marihuana.

Cerca de las 15,30, en un operativo de rutina, los efectivos vieron a dos jóvenes en la esquina de avenida Arribalzaga y Pasaje Toledo. Uno de ellos subido a una moto y el otro, parado con una bolsa de consorcio.

Tras acercarse, el de la moto se dio a la fuga pero el restante se quedó. Los efectivos se identificaron como policías y constataron que la bolsa en cuestión tenía tres envoltorios. Al realizar la prueba de campo se comprobó que era marihuana, con un peso de 3,23 kilos.

Al sospechoso también se le incautó un celular Samsung y fue notificado de la causa supuesta infracción de la ley de estupefacientes. Intervino la Fiscalía Antidrogas N° 2.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...