Tanis Rose compró junto a su pareja una casa de los años 60. La influencer contó que tardaron un año en hacerle todas las modificaciones posibles y que los resultados fueron increíbles. Ella compartió en sus redes sociales el antes y el después.
En un video que publicó en su cuenta de Tiktok bajo el usuario @tanisrosee, se puede ver como el interior de la estructura estaba vacío y sin pintura. “Derribamos paredes para hacerla abierta y agregamos nuestras puertas plegables”, comentó.
Tania resaltó que hubo mucho esfuerzo y lágrimas para conseguir el hogar de sus sueños junto a su esposo. La mujer compartió cómo habían quedado su nueva cocina y sala de estar completamente refaccionadas. “Estoy muy feliz con el piso que elegimos”, agregó.
La casa está irreconocible con espacios luminosos y abiertos. Además, la pareja optó por darle un estilo más moderno poniendo detalles en negro y muebles tallados dando una sensación de que es un lugar muy acogedor.
Muchos de sus seguidores coincidieron que, tranquilamente, todo lo que se ve en el video puede aparecer en una revista de decoraciones interiores elegantes. “Tienes muchísimo talento”, expresó un usuario fascinado con lo que había visto. “Eso se ve increíble”, mencionó otro. El video tuvo miles de reproducciones y “me gusta”.