El grave accidente que se cobró la vida de una bebé de un año ocurrió en el cruce de la avenida Edison y calle Timbó en la ciudad de Barranqueras, en horas de la tarde de ayer. Allí, dos motos fueron protagonistas de un fuerte impacto que dejó varios lesionados.
Uno de los partícipes fue un hombre de 33 años, a bordo de una moto roja marca Honda, GLH 150cc, quien fue examinado y dado de alta en el lugar. Mientras que en la otra moto circulaban dos jóvenes, de 25 y 21 años, acompañados por su bebé de un año y dos meses.
Tras el impacto, los padres de la menor fueron trasladados en ambulancia al Hospital Perrando de Resistencia, mientras que la bebé arribó al Pediátrico «Avelino L. Castelán» acompañada de su abuela de 46 años.
El joven de 25 años fue diagnosticado «fractura brazo izquierdo y fractura tobillo izquierdo», por lo que debió permanecer la guardia y emergencias del Hospital. En tanto, la mujer de 21 años presenta «Traumatismo de Cráneo».
La bebé de un año, en tanto, recibió un diagnóstico de «T.E.C. grave» en la tarde del sábado, quedando en observación en el Hospital Pediátrico de Resistencia. Finalmente, la niña identificada como Sofía Ainara Solís Méndez, falleció en las primeras horas de este domingo producto de sus lesiones.
Finalmente, se iniciaron las actuaciones judiciales por «Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito», siendo notificadala otra parte involucrada.