Salomón Rondón llegó a River como un refuerzo estrella, pero su rendimiento no fue el esperado. El venezolano no se pudo adaptar a la vida en la Argentina y rescindió su contrato para jugar en Pachuca. Curiosamente, este sabado se enfrentará al Millonario. En la entrada en calor, el delantero se reencontró con sus excompañeros y la reacción sorprendió a todos: sonrisas y abrazos.
A pesar de que su familia no pudo encontrarse a gusto en nuestro país, Rondón mantiene una buena relación con los jugadores de River. Según se pudo ver en las imágenes, el venezolano saludó con mucho afecto a Centurión, Armani y a Alejandro Saccone, el entrenador de arqueros. También a Palavecino, Martínez y Funes Mori.
En la entrada al campo de juego hizo un saludo personalizado con Colidio y un abrazo con Paulo Díaz. Además, charló entre risas con el defensor chileno. En el saludo protocolar también hubo muchos abrazos con cada uno de sus excompañeros.
/thumbs.vodgc.net/1-14-br8cND1705786684055_1080P.jpg?w=880&ssl=1)
La frase de Rondón que hizo enojar a los hinchas de River
En su estreno en Pachuca, Salomón Rondón anotó un gol y tuvo un debut soñado. A la hora de hablar con la prensa se acordó de River y dejó una frase que hizo enojar a los hinchas. “Estoy contento, era algo que necesitaba. Había pasado tiempo difíciles y el fútbol me da revancha”, expresó.
Los fanáticos reaccionaron con bronca en las redes y los mensajes sobre su paso por el Millonario no fueron positivos.
