En el primer partido, que duró 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40, los goles del equipo de Ricardo Zielinski fueron convertidos por el uruguayo Luciano Boggio a los 25 minutos de la primera etapa y Abel Luciatti a los 30 de la segunda.
Racing formó con Gabriel Arias (Facundo Cambeses); Gastón Martirena, Tobías Rubio, Santiago Quirós y Gabriel Rojas (Iván Pillud); Leonel Miranda, Agustín Almendra (Santiago Sosa) y Johathan Gómez (reingresó Martínez); Juan Fernando Quintero, Agustín Solari (Johan Carbonero) y Adrián Martínez (Maximiliano Salas).
En tanto Lanús lo hizo con Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Abel Luciatti, Nery Domínguez y Braian Aguirre; Luciano Boggio; Gonzalo Pérez y Raúl Loaiza; Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Marcelino Moreno.
En el segundo ensayo, la victoria «granate» se produjo con tantos de Jonatan Torres, Agustín Rodríguez y Walter Bou, recientemente incorporado de Vélez.
El local dispuso para ese partido a Nicolás Claa; Nicolás Morgantini, Maximiliano González, Lucas Irusta y Julio Soler; Franco Orozco, Agustín Rodríguez, Mariano Gerez y Franco Watson; Torres y Bou.
Racing alineó a Cambeses; Iván Pillud, Nicolás Kozlovsky, Cristian Núñez e Ignacio Galván; Santino Vera, Sebastián Sosa, David González; Johan Carbonero, Ramiro Degregorio y Maximiliano Salas.
La «Academia» debutará en la Copa de la Liga el próximo sábado en el Cilindro ante Unión de Santa Fe en una temporada en la cual tendrá gran actividad en Copa Argentina y Copa Sudamericana.
Con indénticos frente que atender, Lanús iniciará su participación en la Copa LPF el sábado próximo a las 17:00 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.