El siniestro vial se dio en la mañana de este lunes, cerca de las 10:55 horas, en Ruta Provincial 6, aproximadamente 2 kilómetros del casco urbano de San Bernardo sentido cardinal este. En el vehículo se trasladaba esposo y esposa, acompañado por sus hijos menores de edad, y a consecuencia del impacto, la mujer de 38 años debió ser trasladada al Hospital local y posteriormente al Presidencia Roque Sáenz Peña, dado las lesiones que sufrió.
En el vehículo Volkswagen Surán, color gris, se movilizaban un hombre de 43 años, una mujer de 38 años, y dos niños de 9 y 2 años. Las inclemencias climáticas habrían sido la causante del despiste del vehículo que pego fuertemente contra uno de los árboles que están en el ingreso a la localidad.
Los tres ocupantes no habrían recibido lesiones de consideración, no así la mujer, que además estaría embarazada y dado al fuerte golpe fue trasladada al Hospital 4 de junio de Sáenz Peña para realizarle estudios de mayor complejidad.
Esta familia provenía de Santiago del Estero, con destino a Brasil, y el conductor del rodado manifestó que, involuntariamente, perdió el control del rodado por la fuerte lluvia que se daba en los momentos en que transitaban por Ruta Provincial 6. En el lugar trabajo el personal policial de la comisaría de San Bernardo, regulando el tránsito en el ingreso a la localidad.