Un hombre de 55 años que estaba en la puerta de una gomería en Rosario fue asesinado este lunes por la noche de tres balazos. También habrían dejado un papel con un nuevo mensaje mafioso contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
De comprobarse esta hipótesis de los investigadores, sería la segunda amenaza en un mismo día que tiene como blanco a Pullaro, tras la advertencia que colocaron en el Ministerio de Desarrollo Social, y en la quinta hace sólo 48 horas.
El crimen se produjo en Bulevar Seguí al 3400 cuando la víctima, a quien los criminales venían siguiendo, esperaba que le arreglen la cubierta de la moto en la que llegó hasta este lugar. Aunque el mortal ataque es materia de investigación, dueño de la gomería deslizó que la víctima estaba siendo perseguido por los delincuentes.
Tras ser herido, el hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde llegó sin vida. El ataque ocurrió minutos después de las 20 y los disparos fueron realizados por dos hombres que circulaban en una moto, relataron testigos.
La policía santafesina trabajaba en el lugar con un vallado y procedían a tomar testimonio a todas las personas presentes en la gomería al momento de la balacera. Ese local comercial ya había sido baleado el lunes 27 de noviembre pasado, casi a la misma hora.
En aquella oportunidad un vendedor de viandas de unos 70 años resultó herido de arma de fuego en una pierna luego de ser baleado en el mismo comercio. (con información de NA)