El señor Juan Carlos W. frena su camioneta para detener la caza, ya que en la zona siempre andan merodeando personas o niños, y al tener estas personas armas de fuego automáticas el alcance es mucho mayor, pero estas personas reaccionaron de una manera violenta y poniendo en peligro su vida.
Tanto el referente del radicalismo Iván Sirich, como el resto de las personas, reaccionaron de una manera violenta, insultándolo y dando golpes a su camioneta, hasta que en un momento de la situación, habrían sacados sus armas y apuntado a la cabeza a Wedorczyk tanto Iván Sirich como Holenich, incluso este ultimo lo habría apuntado con dos armas diferentes.
Por suerte Juan Carlos W. pudo escapar de la situación pero recibió amenazas por parte de Sirich, Esteban Holenich, y Basiluk; quienes le habrían dicho que “DONDE ME ENCUENTREN ME VAN HACER CAGAR”, comento el productor rural a la fiscalía de turno a cargo la de Dra Oñuk, quien llevara la investigación y tomará las medidas necesiarias.
Por otra parte, debemos resaltar que Iván Sirich, es un referente del radicalismo de la localidad, quien fue dos veces elegido como Intendente y ultimo candidato local por la UCR, se encuentra involucrado en un principio por amenazas con usa de arma de fuego, pero que tan distante se encuentra de un intento de asesinato o herido de gravedad, ya que las armas podrían haber estados cargadas y según Wedorczyk lo apuntaron a su cabeza.