Esta siesta, el personal policial se hizo presente en la intersección de las avenidas 33 y 24 del barrio Piñeiro de Sáenz Peña al ser alertado por un siniestro vial. Al llegar al sitio, los uniformados constataron que una mujer que circulaba en una moto había perdido la vida a raíz de un choque contra una camioneta.
Cabe resaltar que, ya en el lugar se encontraba trabajando el personal del 107 quienes intentaron socorrer a la mujer que estaba en el suelo a pocos metros de la moto en la que circulaba. El segundo participe del accidente fue una camioneta marca Ford Ranger de color rojo, conducido por un hombre de 71 años, quién expresó no tener lesiones.
Seguidamente, el personal médico que estaba en el lugar informó que la mujer identificada como M.S ya no poseía signos vitales.
El fiscal en turno dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico, como así también del personal de Medicina Legal. Además, ordenó que ambos rodados sean entregados en el lugar y que la persona fallecida sea brindada a sus familiares para los fines póstumos.
En cuanto al conductor de la camioneta, se ordenó que se le realice el test de alcoholemia y luego ser notificado de la imputación en libertad.