El entrerriano trabajó a la par de sus compañeros y está cada vez más cerca de volver a jugar tras superar su segunda cirugía debido a una lesión en el metatarsiano del pie derecho.
El club informó que Martínez se acopló al plantel junto al brasileño Casemiro, ausente también por lesión desde el pasado 1 de noviembre.
El último partido de Martínez fue el pasado 20 de septiembre por Liga de Campeones de Europa contra Bayern Múnich en Alemania.
Luego, el ex Newell’s Old Boys y Defensa y Justicia tuvo que volver a ser operado tras resentirse de la lesión en el hueso metatarsiano del pie derecho que lo había dejado afuera de las canchas entre abril y julio del año pasado.
El defensor ya cumplió con el plazo inicial de noventa días de recuperación y solo resta que se ponga a tono físicamente para volver a estar a disposición del entrenador neerlandés Erik ten Hag.
Manchester United abrirá el año el próximo 8 de enero cuando enfrente a Wigan por la Copa FA y luego retomará su actividad en la Premier League el 14 de enero contra Tottenham, como local.