Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Camila Homs deslumbró con una microbikini total black con brillos

Cada vez más presente en la industria del showbusiness, elegida por marcas de moda para promocionar sus prendas en Instagram y referente de las últimas tendencias, Camila Homs es toda una fashionista de las redes sociales. La it girl, que se encuentra disfrutando de unos días en Punta del Este junto a sus hijos y su novio, José Sosa, abrió el año con la microbikini del momento.

Con la playa de fondo, la modelo se lució con un traje de baño de dos piezas en total black con apliques de brillos. ¿Los detalles? El corpiño es triangular y la bombacha es diminuta, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Leé también: La enorme colección de microbikinis de Flor Jazmín Peña, la nueva novia de Nico Occhiato

Camila Homs en microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs en microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).

Ambas piezas están cubiertas de lentejuelas plateadas, el nuevo hit fashionista de 2024. En pocas horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 20 mil “Me gusta” y cerca de 200 comentarios por parte de sus millones de seguidores de Instagram.

Camila Homs arrasó con su look. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs arrasó con su look. (Foto: Instagram/@camihoms).

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Desde la asunción del gobernador Leandro Zdero el pasado 9 de diciembre de 2023, la provincia del Chaco castigada quedó en manos, según eligieron los chaqueños,...

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Bienestar

Conocé en qué productos está presente la vitamina B7, importante para fortalecer el cabello.