Noelia Bazzi, intendenta de Bella Vista dio un parte de situación sobre las consecuencias del fenómeno meteorológico que afectó a la localidad esta madrugada. «La verdad que es una situación muy difícil la que estamos atravesando desde la madrugada, desde las 2:30 de la mañana que se empezaron a desatar fuertes vientos». Dijo «algo nunca visto en la ciudad, tenemos la ciudad destruida tanto en la zona céntrica, zona periférica y la zona rural», detalló.
«Estamos trabajando desde muy temprano con los equipos del área Social, haciendo el relevamiento y asistencia a las familias que están complicadas y damnificadas. En algunos casos llevándolos al albergue, a los polideportivos, en otros casos asistiéndolos directamente en el lugar», explicó a la vez que confirmó que tienen equipos de Infraestructura y de Producción «intentando empezar a reorganizar y reordenar la ciudad. Tenemos muchísimos árboles caídos, plazas completamente destruidas, galpones destruidos», resaltó en contacto con Radio Dos.
Sobre lo más urgente dijo «todo es preocupante. Ahora obviamente que el equipo de la DPEC está, tenemos la ciudad completamente sin servicio DPEC está trabajando en todo lo que tiene que ver con reestablecer el servicio tras los cables y postes caídos»,.
Con la voz quebrada, la jefa comunal expresó «hay familias que perdieron todo, perdieron sus casas por completo, en algunos casos los techos pero en otros casos perdieron las casas completas».
«Todo es muy triste, la verdad que es un catastrófico hoy en nuestra ciudad», manifestó dolida.