El Inter Miami quiere a Cristian Medina, una de las joyitas de Boca Juniors. Además del interés por Marcos Rojo, el conjunto estadounidense hizo una oferta por el joven mediocampista.
Si bien la cláusula de rescisión por el mediocampista es de 15 millones de dólares, el equipo dirigido por el Tata Martino le hizo una propuesta al Xeneize: 7.5 millones de dólares por el 80% del pase.
Boca rechazó la oferta, ya que pretende que Medina se vaya por el monto de la cláusula. Sin embargo, el Inter Miami podría mejorar la cifra. Lo mismo ocurrió con Botafogo, que llevó a la mesa de negociación una propuesta de 7 millones de dólares más otros dos en bonus por objetivos.
Messi habría llamado a Marcos Rojo para que vaya a jugar a Inter Miami
Tal como revelaron los periodistas Hernán Castillo y Augusto César en Sacá del medio, programa emitido por Radio Continental, el futbolista de Boca habría sido contactado por el capitán de la Selección argentina. El defensor de 33 años sería uno de los jugadores apuntados para reforzar la defensa del equipo estadounidense en el 2024.
“Si Marcos Rojo se va a jugar con Messi al Inter Miami, ¿es una bomba o no es una bomba?”, comenzó diciendo Castillo. Y luego continuó: “De primerísima mano te digo que a Marcos Rojo lo llamó Messi”.
El Inter Miami también hizo una oferta por David Martínez, el defensor de River
Según supo TN, la postura del equipo de Núñez fue tajante y rechazó tal ofrecimiento debido a que su idea es tener al futbolista para afrontar varias competencias: el torneo local, la Copa Argentina y la Libertadores.
Además, aún no se sabe qué pasará con el futuro de Emanuel Mammana. En caso de que continúe, se le podría llegar abrir una puerta de salida a Martínez, quien casi no jugó en todo el 2023 por una serie de lesiones: solo sumó 108 minutos en todo el año.