Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Seis muertos por un ataque aéreo israelí en Cisjordania ocupada

Las víctimas estaban en el campamento de refugiados de Nur Shams, cerca de Tulkarem. El Ejército no hizo comentarios sobre el suceso, que además dejó numerosos heridos.

Bombardeos aéreos israelíes disparados contra el campamento de refugiados de Nur Shams, cerca de Tulkarem, en el norte de Cisjordania ocupada, causaron la muerte de seis personas y numerosos heridos, informó el Ministerio de Salud palestino.

«Seis mártires asesinados por la ocupación (Israel, en la terminología de las autoridades palestinas) y heridos graves fueron trasladados al hospital gubernamental Thabet Thabet de Tulkarem», indicó el ministerio en un breve comunicado, reportó la agencia de noticias AFP.

Según la agencia oficial palestina Wafa, las seis personas murieron por bombardeos aéreos israelíes contra el campamento de refugiados de Nur Shams, cerca de Tulkarem.

El Ejército israelí no hizo comentarios sobre el suceso.

Más de 300 palestinos murieron en Cisjordania a manos de soldados o colonos israelíes desde el estallido de la guerra el 7 de octubre entre Israel y el movimiento islamista Hamas en la Franja de Gaza, según el ministerio de Salud palestino con sede en Ramallah.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.