Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La furia de Diego Leuco luego de que Yanina Latorre confirmara su romance con Yoyi Francella

El periodista se refirió a las versiones que lo vinculan amorosamente con su compañera de streaming.

En las últimas horas, Yanina Latorre confirmó el romance entre Diego Leuco y Yoyi Francella. Los rumores habían empezado cuando el periodista anunció que transitaba una crisis de pareja con Sofía Martínez.

Sin embargo, él salió a desmentir esta información que dio la panelista y habló ante un móvil de LAM (América)“Eso es totalmente falso, surgió de un chiste de un oyente”, explicó él haciendo referencia a uno de los seguidores de su programa en Luzu TV.

“No se especula sobre mi relación con Yoyi, eso es una mentira”, dijo Leuco totalmente convencido luego de que Latorre confirmara el romance. “Se subieron a un chiste de un oyente como si fuera verdad, era tan zonza la versión que duró poco”, sumó también el comunicador.

Diego Leuco desmintió su romance con Yoyi Francella tras la confirmación de Yanina Latorre. (Foto: Instagram/yoyifrancella - Captura eltrece)
Diego Leuco desmintió su romance con Yoyi Francella tras la confirmación de Yanina Latorre. (Foto: Instagram/yoyifrancella – Captura eltrece)

Luego, se refirió a los rumores de noviazgo que giran en torno a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. “Pareciera que no se cree en la amistad entre el hombre y la mujer”, opinó el cronista que le hizo la nota. “Pasa con cualquier cosa que es pública, la gente hace shippeos. A mí me shippearon con la mitad de LUZU y a Nico con la otra mitad. Es normal en la gente”, reflexionó Diego.

Preferiría no ver una mentira sobre mí en medios que uno respeta o se supone que debería respetar. Después el resto no pasa nada, cada uno dice lo que quiere, por suerte hay libertad y son reglas de juego”, lanzó Leuco por la trascendencia mediática que tuvo la versión de su romance con Yoyi Francella.

Cómo surgieron los rumores de noviazgo entre Diego Leuco y Yoyi Francella

A principios de octubre de este año, después de confirmar su separación de Sofía MartínezDiego Leuco vivió un incómodo momento al aire de su ciclo cuando un oyente lo relacionó a su compañera Yoyi Francella.

Todo ocurrió cuando en Antes que nadie (Luzu TV) escuchaban el audio de un oyente. “Ahora mi nuevo yo, si alguien me gusta, encaro a lo loco. Dale, Diego, animate. Mirá a tu derecha. Vamos”, dijo el hombre en cuestión en clara referencia a la actriz.

Video Placeholder

“¿Qué dice?”: la incómoda reacción de Diego Leuco cuando un oyente lo animó a jugársela por Yoyi Francella (Foto: Captura Instagram /lomaspopucom)

“¿Qué dice?”, lanzó incómodo Leuco. Tras unos segundos de tensión en el estudio, el resto de sus compañeros, con Yoyi a la cabeza, retomaron la consigna del día. Sin embargo, varias cuentas dedicadas a la farándula y espectáculos se hicieron eco de lo ocurrido, pero una de ellas sorprendió con un detalle.

“Hoy un oyente lo dijo en un audio. Diego se hizo más el bol… Después del programa pidió a producción que sacaran esa parte cuando subieran el programa a YouTube y lo sacaron”, advirtió un seguidor a lomaspopucom. Desde la cuenta, reafirmaron: “Fui a fijarme y sí. Editaron la parte donde el oyente le dice a Leuco que se la juegue por Yoyi”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

En medio de la feroz interna en La Libertad Avanza, la Cámara de Diputados le dará tratamiento hoy a la reforma fiscal que propuso el...

POLICIALES

Dos estudiantes de 17 años murieron este miércoles luego de estar seis días internados por un brutal accidente que sufrieron cuando iban a una clase de...

Politica

“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Y cuando un peronista habla mal de otro peronista, se está pasando a las...

POLICIALES

Pasado el mediodía de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en un campo, ubicado a la altura del kilómetro 8 de la Ruta...