Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

EN RESISTENCIA Demoran a dos adolescentes, involucrados en «robos piraña»

Los atraparon en el barrio 13 de Diciembre de la capital chaqueña, con una moto que presentaba anomalías. Otras dos motocicletas fueron halladas en Soberanía Nacional y calle 25.

Se trata de dos jóvenes, uno de 18 y otro de 17 años, siendo el mayor notificado de las actuaciones judiciales por «supuesta tentativa de robo a mano armada», «supuesta infracción al artículo 289 inciso 3 C.P.A» y «supuesto robo a mano armada».

Ambos sujetos eran investigados y buscados por los últimos casos de robos pirañas, suscitados recientemente en la zona Sur de Resistencia y en Barranqueras.

En un intento de robo, ocurrido el 25 de diciembre de este año, los individuos fueron reconocidos por el damnificado, quien posterior al hecho, recibió amenazas e instigaciones con un arma de fuego por parte de los padres del menor de 17 años, para que no tome represalias sobre el joven.

Por esto último, se iniciaron actuaciones judiciales por «supuestas amenazas con arma de fuego».

A todo esto, el personal de la División Sustracción Vehicular tomó el caso en sus manos y este martes por la noche, en el barrio 13 de Diciembre, interceptaron a los sujetos en una motocicleta Honda Titán, gris, la que presentaba anomalías en el número de cuadro. La misma fue incautada.

Al estar los agentes por finalizar el acta de secuestro y demora, varios vecinos de la zona señalaron que conocían a los demorados y que estos solían esconder lo que sustraían en un predio ubicado por avenida Soberanía Nacional y calle 25.

Los efectivos llegaron hasta el lugar y hallaron dos motovehículos que poseían pedidos de secuestro: una Honda Twister CBX 250, roja, y una Honda Wave, negra, que había sido sustraída en las últimas horas en Ameghino y calle 12. Este robo tuvo trascendencia a través de las redes sociales por la viralización de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

En consecuencia, se procedió al formal secuestro de los rodados, por ser de interés en las causas que se investigan.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.