Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

#CHACO Ipduv: quedan sin efecto las intimaciones para ocupar viviendas sin terminar

El presidente del organismo, Fernando Berecoechea, comunicó esta medida para las familias beneficiarias de la provincia. Recién podrán tomar posesión, una vez que las obras estén concluidas.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) informó este martes que quedaron sin efecto las actas por las cuales se intimaba a los adjudicatarios a ocupar, en un plazo no mayor de diez días, viviendas sin terminar o con las obras de infraestructura correspondientes, como ser luz, agua y calles en condiciones.

Desde el organismo se informó que, hasta tanto las viviendas no estén concluidas, las familias no deben trasladarse a los barrios, ya que las empresas y organismos del Estado, como Sameep y Secheep, se encuentran trabajando para que cada hogar cuente con todas las condiciones de habitabilidad.

Por ende, desde el Ipduv se informó que esas autorizaciones quedarán sin efecto y que el organismo se encuentra trabajando junto al jefe de Policía del Chaco y al Ministerio de Seguridad de la provincia para resguardar las viviendas, hasta tanto se concluyan las obras pendientes.

«De este modo, se lleva tranquilidad a cientos de familias que al día de hoy se encuentran custodiando a la intemperie casas sin concluir, tanto de la ciudad de Resistencia como de localidades del interior provincial», concluyó Berecoechea.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.