Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

😱 Escándalo en el Bailando 2023: Moria Casán y Pampita protagonizaron una fuerte pelea

Los jurados del certamen se cruzaron bruscamente durante la evaluación de la coreografía de Yeyo de Gregorio y Martu Morales. Marcelo Tinelli tuvo que intervenir.

Las noches del Bailando 2023 tienen momentos de tensión desde el comienzo, pero ninguno fue del calibre de la pelea entre Carolina Ardohain y Moria Casán. La devolución hacia Martu Morales y Yeyo de Gregorio y todo inició cuando Pampita acusó a la One de “regalar nota”.

Fue ella quien dijo: Acá hay muchos votos muy distintos. En general, todos los que a mí me gustan los votan pésimo, los que yo los voto pésimo les regalan 10, así que somos todos libres y yo les voy a poner esto”Fue entonces que Moria contestó: “Me parece injusto lo que dice la señora Carolina Ardohain, Pampita, porque dice ‘lo que a nosotros no nos gusta, les regalan 10. Pero a veces se caen en la pista y les ponen 10, dale”.

La pelea continuó y la One disparó: “No seas jurado de jurados, no seas buchona. No digas ‘regalar’ porque yo no regalo nada”. Y la oriunda de La Pampa arremetió: “Ay, qué sensible que está Moria hoy, dale. Me banco todos los días que les regalás a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco acá, eh!»

Y agregó: «Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz”. La última palabra fue de Moria quien disparó: “Respetá a la gente mayor, ¡ridícula!”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.