Franco Moyano, futbolista de Argentinos Juniors, nunca imaginó que el regreso de sus vacaciones se iba a convertir en una verdadera pesadilla. Ocurre que al ingresar a su departamento ubicado en Avenida Directorio, en Parque Chacabuco, se encontró con un escenario desolador: habían entrado a robar mientras no estaba.
Según le confirmaron a TN Moyano denunció ante la Policía que al volver a su hogar (ubicado en un primer piso) tras algunos días de vacaciones encontró el interior “revuelto”. De inmediato se dio cuenta de que se habían llevado el dinero en dólares que estaba en una caja fuerte, colocada debajo de una mesa de luz.
La denuncia fue radicada por el mediocampista del Bicho ante policías pertenecientes a la Comisaría Vecinal 7B, a quienes les indicó que notó que el interior del domicilio estaba revuelto y que registró un faltante de 42.000 dólares de la caja fuerte, informó Télam.
La puerta del departamento no fue violentada
Las fuerzas de seguridad investigan el caso. La fiscalía interventora dispuso que la pesquisa quede a cargo de la División Investigaciones Comunales 7 (DIC7) de la Policía de la Ciudad. Uno de los datos que llama la atención es que la puerta del departamento no fue violentada.
Actualmente, Franco Moyano se desempeña como mediocampista en Argentinos Juniors, club al que llegó en 2018 cedido desde San Lorenzo de Almagro, donde debutó como profesional.
Durante el 2023, Moyano jugó 39 partidos en la institución de La Paternal, donde disputó la Copa Libertadores, la Liga Profesional de Futbol (LPF), la Copa de la LPF y la Copa Argentina.