Los últimos recapturados fueron identificados como Nelson Chieu, quien estaba preso por encubrimiento; y Leandro Sánchez, acusado por robos y amenazas.
Según las fuentes, ambos fueron apresados por personal policial en sendos procedimientos realizados en la vía pública en distintas zonas de Rosario.
La fuga se produjo la madrugada del 21 de diciembre pasado, en la comisaría 21, ubicada en el sur rosarino, de la que 25 de los detenidos violentaron una puerta trasera y alcanzaron los techos de las viviendas vecinas.
Luego, los presos saltaron una tapia y ganaron la calle, según quedó registrado en una cámara de seguridad particular.
Tras la evasión se montó un operativo cerrojo en el que las fuerzas policiales lograron recapturar a nueve de los presos, mientras que otros seis fueron capturados entre el viernes y el domingo en procedimientos en distintos barrios de Rosario y de la localidad de Puerto General San Martín.
Mientras que aun permanecen prófugos Jonatan Mansilla; Osvaldo Mansilla, Alan Pacheco, Juan Manuel Palacios, Marcos Suárez Nahuel José Meza, Lautaro Alegre y Facundo Barrios.
La mayoría de ellos están acusados de robos, narcomenudeo, amenazas y portación de armas, en tanto que a Meza se le imputa haber sido uno de los autores del asalto cometido el 13 de diciembre a Elías Vázquez, quien murió luego de colisionar contra una columna con su moto en un intento de escape.