Javier Milei esquivó el tono navideño y dijo que quienes se oponen al DNU de desregulación de la economía son sádicos o corruptos.
El presidente citó en Twitter el discruso que pronunció Arturo Frondizi el 15 de marzo de 1962 para criticar a quienes aseguran que el DNU es inconstitucional.
«Textual de Arturo Frondizi respecto al DNU enviado por el caso de los contratos petroleros que fueron el pilar del despegue de su gobierno. Pareciera que algunos por sadismo y otros por corruptos quieren mantener encadenados a los argentinos que desean salir de la miseria», dijo Milei.
El libertario retomó las palabras del ex presidente radical que planteó que «el plan de drásticas reformas y de rápida movilización de recursos» que ejecutó «impone el quebrantamiento de la rutina administrativa».
«Si no hubiéramos eludido esa rutina, todavía estaríamos discutiendo los contratos de petróleo y las radicaciones de capitales que fueron el ariete que abrió el rumbo para la transformación profunda de nuestra estructura económica», dijo Frondizi.