En el marco de los operativos, además se constataron 28 alcoholemias positivas y 40 vehículos, entre autos y motos, fueron retenidos.
«El balance desde lo laboral es altamente positivo, desde la conciencia colectiva que habíamos pedido no es positivo», expresó este martes el titular de la Agencia de Seguridad, Emergencias y Respuesta Inmediata de la comuna, Federico Montero.
«Le pedimos a la gente que tenga más consideración», sostuvo el funcionario al indicar que durante los operativos a cargo del área de Fiscalización se desarticularon y se evacuaron cuatro fiestas privadas donde había en total más de mil personas.
«Estas fiestas no tenían la habilitación correspondiente», expresó al pedirle a los vecinos y vecinas «solidaridad y cuidado debido».
El funcionario dijo este martes en rueda de prensa a los operativos de tránsito llevados a cabo durante la Navidad que «hubo más de 40 vehículos retenidos, 28 de los mismos por alcoholemia».
Montero dijo también que todo el personal que estuvo involucrado «es la misma que viene trabajando conteniendo la emergencia que sufrió Bahía Blanca», en referencia al temporal del 16 de diciembre pasado.
«Para Año Nuevo prevemos lo mismo», anunció en cuanto a operativos que se llevarán a cabo en forma similar en distintos puntos de la ciudad.