Luego de la denuncia de un joven de 33 años, quien dejó su motocicleta estacionada en la avenida 25 de Mayo al 200 para realizar una compra en una farmacia y al regresar descubrió que había sido robada, la Policía informó que logró detener a los dos responsables, quienes también robaron otra moto un día antes.
La primera denuncia que involucra a la pareja está relacionada con el robo de una motocicleta Honda en el estacionamiento del Hospital Pediátrico el jueves. Fue el propio damnificado quien amplió la denuncia y señaló como responsables a Macarena Medina y Facundo Ramírez.
De hecho, la identidad de la versión chaqueña de «Bonnie y Clyde» fue señalada por distintos usuarios de redes sociales, quienes lograron identificarlos y señalarlos como responsables de otros delitos.
Un caso particular fue revelado este sábado por Diario Chaco , donde se muestra a una pareja en las cámaras de seguridad. Allí se observa que la mujer rompió el traba volante y se llevó la moto a rastras. La Policía logró detener a la pareja, poniendo fin a su serie de actos delictivos.