Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Un hombre murió al caer en un tambor de agua hirviendo mientras pelaba un chancho

Un hombre murió por las graves heridas que sufrió al caer dentro de un tambor con agua hirviendo mientras pelaba un chancho en su chacra ubicada sobre la Ruta 11, en Berisso. Según las fuentes oficiales, fue trasladado a un hospital local, pero tenía quemaduras en el 90% del cuerpo y falleció horas después.

El accidente ocurrió el martes en la tarde. La víctima, identificada como Carlos Rolle, tenía 52 años, y había comenzado a carnear a los chanchos que criaba en su chacra desde la mañana. Sin embargo, en un momento, cuando estaba pelándolos, resbaló y cayó en el tambor con el agua hirviendo que estaba usando, según consignó el diario 0221. Según los testigos, “se resbaló mientras revolvía la mezcla y se cayó” al agua.

Un familiar lo trasladó al Hospital San Martín, donde quedó internado en terapia intensiva, pero murió el miércoles por la gravedad de las heridas.

La víctima cayó mientras pelaba chanchos. (Foto: gentileza 0221)
La víctima cayó mientras pelaba chanchos. (Foto: gentileza 0221)

El personal de la Policía Científica se presentó en el domicilio de Rolle y comenzó una investigación para descartar cualquier señal de un posible crimen.

La causa quedó a cargo de la comisaría Tercera de Berisso y fue caratulada como “averiguaciones causales de muerte”. Asimismo, la investigación está siendo supervisada por la UFI N°6 del Departamento Judicial de La Plata.

Horror en Berisso: un joven intentó matar a golpes a su papá con una pala parrillera

El joven de 19 años fue detenido en la puerta de su casa. (Foto: gentileza 0221).
El joven de 19 años fue detenido en la puerta de su casa. (Foto: gentileza 0221).

Un joven de 19 años atacó a su padre con una pala parrillera en medio de un conflicto familiar en la localidad de Berisso. Fue detenido y acusado de tentativa de homicidio.

Cuando los efectivos de la Comisaría 1° de Berisso llegaron al lugar, encontraron al padre, un hombre de 52 años, casi inconsciente en el piso, con varios golpes en el rostro. Luego, capturar al agresor no fue difícil: el joven, que fue identificado como Gabriel A., esperaba a la policía en la puerta de la casa.

Según las autoridades, el ataque ocurrió en una casa ubicada en la esquina de 21 y 166. El testigo que llamó a la policía sostuvo que el joven discutió con su padre esa noche y se fue. Volvió más tarde por el fondo de la propiedad, agarró una pala de la parrilla, de las que se usan para juntar las cenizas, y lo golpeó desde atrás a en la nuca.

El ataque continuó y, a los gritos, Gabriel se puso a golpear con furia a su padre en todo el cuerpo hasta dejarlo casi desvanecido.

La UFI N°6 del fiscal Álvaro Garganta ordenó la inmediata detención del chico por el delito de tentativa de homicidio. El padre quedó internado en el Hospital Larraín, donde se recupera favorablemente de sus heridas.

TE LO PERDISTE MIRA

NOTICIAS

Ocurrió en La Escondida. Una joven de 13 años perdió la vida tras un siniestro vial. El adolescente que la acompañaba, de 15 años...

NOTICIAS

Este jueves, agentes que cumplen sus funciones en el Puesto de control caminero ubicado en Puerto Lavalle, lograron secuestrar un total de 50 cajas...

Deportes

El piloto albiceleste, muy activo en las redes durante estos últimos días, respondió a un posteo que realizó la cuenta oficial de la Máxima...

Deportes

Los Gunners igualaron 2 a 2 contra los Villanos en el Emirates Stadium. El arquero argentino tuvo una salvada clave sobre el final para...