«Al presidente Víctor Blanco le pedí tres defensores, un volante central, un nueve y un extremo, así como un arquero», que según trascendió podría ser Augusto Batalla, quien debe solucionar su permanencia en San Lorenzo con el dueño de su pase, River Plate.
«Y pasando a los nombres propios, aclarando que le dimos cinco jugadores por puesto para que haya opciones, Borja está en esa lista de refuerzos para el ataque y Emmanuel Mammana (también de River) para la defensa», detalló en diálogo con TyC Sports.
Y siguiendo con ex riverplatenses, destacó a otro colombiano como «Juan Fernando Quintero, que si está bien es el plus que tiene el equipo, el que hace la diferencia. Y lo mismo con (su compatriota) Roger Martínez, que también puede jugar como nueve, pero que se siente más cómodo tirándose atrás, como media punta».
«Y en cuanto a Emiliano Vecchio, demostró su calidad hasta no estando bien físicamente. Por eso hay que ponerlo 10 puntos, porque nos puede dar muchísimo. Y lo mismo pasa con Leonel Miranda, al que ojalá podamos recuperarlo», explicó.
«Y respecto de Leonardo Sigali y Gabriel Arias, los silbaron en los últimos partidos y los empezaron a criticar mucho, algo que me dolió muchísimo, pero vamos a revertir eso», concluyó.